EL CLUB GASTRONOMICO DE BOGOTA S. A. Es una empresa privada con capital nacional, y esta conformada por dos elegantes restaurantes.

“EL BUQUE” LO MEJOR EN COMIDA DE MAR: El Restaurante “El Buque”, Anclado en Bogotá a 2.651 mts sobre el nivel del mar. Desde su apertura el 25 de marzo de 1991, ha sido catalogado como uno de los mejores restaurantes de Sudamérica, se caracteriza por su diseño arquitectónico y su construcción realizada con auténticas piezas de buques que con su tripulación a bordo lo convierten en un verdadero crucero que atrae turistas nacionales y extranjeros.

Donde encontrarnos

Hemos tenido diversos reconocimientos a lo largo de nuestra carrera. Haciendo click sobre los nombres de La Cámara de Comercio y de la Revista Eskape, podrá ver éstos reconocimientos.

Estamos ubicados en la Calle 101 No. 17A-18. Para llegar puede tomar la avenida 15, de norte a sur, doblar a la derecha por la calle 102, girar a la izquierda por la carrera 18 y luego cruzar nuevamente a la izquierda por la calle 101 hasta la esquina.

Todos los derechos reservados restaurante el Buque 2005